Durante su programa reciente, el reconocido comunicador Jesús Nova arremetió contra el famoso reguetonero Daddy Yankee, mientras defendía al director de la Orquesta Sinfónica Nacional. En un discurso contundente, Nova acusó a Yankee de ignorancia y desinformación, vinculando su éxito en la industria musical con el pasado criminal de su antiguo manager, quien se encuentra actualmente encarcelado por delitos relacionados con drogas.

Nova no escatimó en críticas hacia el reguetonero, señalando su comparación entre la música clásica y el reguetón como muestra de su falta de conocimiento. Según Nova, esta comparación es errónea, ya que sugiere que el reguetón ha tenido un impacto menos negativo en la humanidad que la música clásica, basándose en el supuesto gusto de figuras históricas como Hitler por la música clásica

Además de criticar a Daddy Yankee por su ignorancia y arremeter contra José Antonio Molina, director de orquesta, Nova aprovechó la ocasión para defender al mismo, quien previamente había sido cuestionado por algunos artistas urbanos debido a sus declaraciones sobre la música urbana y el impacto que tiene en la sociedad. Nova elogió la labor del director y resaltó la importancia de respetar a quienes contribuyen al enriquecimiento cultural del país a través de la música clásica.