El Concurso Miss República Dominicana 2014 estuvo marcado por una serie de desafíos técnicos que generaron controversia entre los espectadores. Georgina Duluc, reconocida presentadora, ofreció una perspectiva detallada sobre los problemas enfrentados durante el evento en una entrevista telefónica.

Duluc abordó la falta de comunicación y control sobre los problemas técnicos que afectaron la transmisión en vivo, señalando que ni ella ni su colega, Luz García, estaban al tanto de lo que estaba sucediendo en el aire. A pesar de la confusión, ambas presentadoras fueron elogiadas por su profesionalismo y manejo de la situación.

En medio de los contratiempos, Duluc ofreció disculpas por los inconvenientes experimentados por los espectadores y destacó su compromiso con el trabajo, tratando de hacer lo mejor posible bajo las circunstancias. Reconoció el apoyo recibido de colegas, amigos y familiares, agradeciendo especialmente a quienes comprendieron las dificultades que enfrentaron.

Aunque se mencionaron diversas versiones sobre la ausencia del regidor de escena, el enfoque principal se centró en el esfuerzo del equipo por mantener el espectáculo en marcha a pesar de los obstáculos. La determinación de Duluc y García por ofrecer un evento de calidad resaltó entre las críticas y elogios de la audiencia, destacando su profesionalismo y dedicación en medio de los desafíos técnicos.