En una entrevista llena de risas y confesiones, la reconocida intérprete de “La Chapas que Vibran” visitó el programa “Más Roberto” con el siempre entretenido Roberto Ángel Salcedo como anfitrión. En medio de las preguntas divertidas, Salcedo lanzó una curiosa interrogante: si la oportunidad de tener escenas de besos en la gran pantalla llegara, ¿a quién elegiría la Materialista como su compañero de actuación?

Para sorpresa de todos, la cantante mencionó a Roberto Ángel Salcedo como su primera opción. Entre risas y complicidad, ambos dejaron boquiabiertos al público y al mismo entrevistador, quien bromeó con la situación y se mostró halagado por la elección.

Pero la diversión no terminó ahí. La Materialista también mencionó a Sergio Carlos como uno de los posibles compañeros de besos en la pantalla grande, añadiendo más chispa al momento mencionó a Manny Pérez. La entrevista continuó con un segmento de actuación, donde la Materialista asumió el papel de una bailarina que enseñaría a bailar al “Boli”.