En el vibrante mundo del espectáculo, los choques y comentarios a veces surgen en los momentos más inesperados. En esta ocasión, el programa “La Tuerca” y su conductor, Robert Sánchez, nos traen un episodio que ha capturado la atención de muchos.

Según reporta Sánchez en una de las recientes emisiones de “La Tuerca”, un encuentro entre Yubelkis Peralta y Anabell Alberto se tornó agrio cuando Peralta, al parecer, comentó sobre el vestido de Anabell , sugiriendo que parecía una “chapeadora”. Este comentario, aparentemente inocente para algunos, ha desencadenado una ola de reacciones y cuestionamientos en las redes sociales y entre los seguidores de ambas personalidades.

La pregunta que el propio Sánchez expresó durante la emisión, y que ahora resuena entre los televidentes y seguidores del programa, es ¿cómo Yubelkis sabría identificar a una “chapeadora”? Una interrogante que ha generado aún más especulaciones y ha puesto en entredicho el significado y el impacto de ciertos términos en el argot popular.

Mientras tanto, los seguidores de Yubelkis y Anabell están divididos: algunos defienden la libertad de expresión y el derecho a opinar sobre la moda, mientras que otros condenan el presunto tono despectivo del comentario.