men


SAN CRISTÓBAL:-El luto y del dolor retornaron al populoso sector de Las Flores, cuando un fuego atrapó un menor, de cuatro años, que dormía en una vivienda que fue arrasada por un bola incendio.


Yandiel de la Páez García, quien era hijo de los esposos Ramón de la Páez Salome, de 40 años, y Eduviges García Valdez, de 36 años, quedó atrapado por las llamas, que también destruyo la vivienda construida de manera y zinc, donde también murió calcinado un perro llamado “Swift”.


Otros tres hermanitos lograron salir en medio de las llamas, pidiendo auxilio donde los vecinos trataron de salvar al menor, pero las llamas no les permitieron.


Daniel Álvarez y Felipe Álvarez,   abuelo y tío de los menores, manifestaron que el fuego  se originó   cuando la vecindad estaba arropada por un apagón de Edesur, por el cual se desconoce el origen el      siniestro.


La única unidad en buen estado del cuerpo de bomberos acudió al lugar pero fue muy tarde, solo rescatando el cadáver calcinado del menor, Yandiel de la Páez García, cuyo cuerpo fue sepultado en la mañana de HOY en el cementerio del Municipio de Cambita Garabito.