En una emotiva y desgarradora declaración a los medios, la madre del cantante urbano Omega ha suplicado por la liberación de su hijo. En medio de lágrimas y con la voz entrecortada por la angustia, ha compartido su profundo sufrimiento al ver a su hijo tras las rejas mientras ella misma lucha contra una enfermedad.

“Estoy enferma, estoy pasando trabajo. Por favor, suéltenlo”, fueron las palabras llenas de dolor de esta madre, cuya preocupación por la salud y el bienestar de Omega es palpable en cada frase.

Con una profunda convicción en la inocencia de su hijo, ha hecho hincapié en que Omega nunca ha cometido delitos y que su encarcelamiento carece de sentido. “Él no ha hecho nada malo, solo quiero que vuelva a casa, que esté conmigo, que podamos comer juntos”, expresó con voz temblorosa.

La situación se vuelve aún más desgarradora al saber que esta madre, enferma y enfrentando dificultades, no puede brindarle el apoyo y cuidado que tanto necesita Omega en estos momentos.

Omega, conocido por su carrera musical, ha sido objeto de controversia en el pasado, pero su madre insiste en que su lugar no es tras las rejas, sino junto a su familia.

Entre lágrimas y con un corazón desgarrado, esta madre clama por la compasión de las autoridades, pidiendo que consideren la situación de su hijo y le otorguen la libertad que tanto anhelan ambos. Mientras tanto, la incertidumbre y la angustia pesan sobre esta familia que espera con anhelo el regreso de su ser querido.