En medio del panorama televisivo, el reconocido artista del género urbano, Sujeto Oro 24, ha mantenido un perfil distante de los programas de pantalla chica. A pesar de encontrarnos en el séptimo mes del año, el cantante no ha hecho ninguna aparición en televisión durante el año en curso.

Al ser cuestionado sobre esta notable ausencia, Sujeto Oro 24 respondió con franqueza: “Si yo no tengo de qué hablar en televisión, ¿a qué voy a ir?” Una declaración que resalta su enfoque selectivo en cuanto a sus participaciones mediáticas.

En contraste con su discreción en la televisión, el artista destacó su constante presencia en Instagram, plataforma donde comparte diversos aspectos de su vida y su música con sus seguidores.

Durante la entrevista, surgió el tema de Omega, otro artista del género urbano que enfrenta una situación legal compleja. Ante la pregunta sobre si había visitado a Omega en la cárcel, Sujeto Oro 24 mencionó que no ha tenido la oportunidad de hacerlo, dejando entrever un distanciamiento en dichas relaciones.

Sin embargo, el curso de la conversación tomó un giro inesperado al mencionarse un incidente relacionado con un periodista, específicamente involucrando un celular y un pantalón. Ante esta cuestión, Sujeto Oro 24 prefirió mantenerse evasivo, indicando claramente que no deseaba abordar ese tema en particular.

En cuanto a sus logros y reconocimientos en la industria musical, Sujeto Oro 24 expresó su opinión sobre su valor y relevancia. Aunque ha sido nominado en el pasado, su postura sugiere que para él, la autenticidad y el reconocimiento genuino en su música son más significativos que los galardones.

Sin embargo, el clima de la entrevista cambió drásticamente cuando el coordinador del programa planteó una pregunta que parecía incomodar al cantante. La tensión escaló hasta el punto en que Sujeto Oro 24, de manera impulsiva, agredió al coordinador, lo que llevó a Robert Sánchez a interrumpir la entrevista y enviar el programa a un corte comercial.