En medio de una entrevista en el set, los espectadores fueron testigos de un momento digno de un cuento de hadas. Mientras Leila Mejía profundizaba en la conversación con uno de sus invitados, las dulces notas de una guitarra llenaron el estudio, atrapando la atención de todos los presentes.

Para sorpresa de Leila y del público, el responsable de esta melodía romántica no era otro que Joel Anico, quien entró al set acompañado de un guitarrista que, con maestría, tocaba los acordes de una serenata cargada de emociones. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí.

Después de entonar las últimas notas de la canción, Joel se acercó a Leila con determinación, llevando consigo un brillo especial en sus ojos y un anillo en su mano. Ante la mirada expectante de todos los presentes, Joel confesó públicamente algo que hasta ese momento solo Leila sabía: “Eres la mujer con la que siempre soñé casarme”.

El estudio se llenó de un silencio expectante mientras Joel, con voz firme y temblorosa por la emoción, hizo la pregunta que cambiaría sus vidas para siempre: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Leila, en un estado de asombro y emoción, se quedó sin palabras por un momento. Todo parecía sacado de un sueño, pero la realidad se imponía con cada latido de su corazón. Finalmente, con una sonrisa radiante y lágrimas de felicidad en los ojos, Leila respondió con un sincero “Sí”.

El estudio estalló en aplausos y vítores mientras la pareja se abrazaba en medio de la alegría y la emoción. Sin embargo, antes de que pudieran sumergirse por completo en este nuevo capítulo de sus vidas, el programa tuvo que hacer una pausa para comerciales, permitiendo que Leila y Joel procesaran juntos la magnitud de este mágico momento que compartieron frente a las cámaras.