En medio de críticas y comparaciones, Pamela Sued se ha defendido ante las recientes observaciones sobre su propuesta televisiva, describiendo su programa como una adaptación al mercado dominicano de un formato nocturno ya existente en la televisión estadounidense.

En sus declaraciones, Sued reconoció las similitudes con otros programas del estilo “night show” que han sido transmitidos anteriormente, pero destacó que la esencia de su propuesta radica en darle un toque personal y distintivo. “Cada quien le pone su propio sello al programa”, expresó.

La presentadora enfatizó que, si bien ha recibido comparaciones con programas como el de Erika de la Vega, un conocido referente en el ámbito televisivo, no le causa molestia. “Al menos me están comparando con alguien internacional”, señaló, restándole importancia a las críticas que sugieren una copia directa de otros formatos.

Ante las menciones sobre la originalidad de su propuesta, Sued aclaró: “No estamos descubriendo ni la fórmula del agua tibia, ni estamos bajando un marciano de Marte”. En su lugar, destaca que su enfoque se centra en ofrecer un “light night show” adecuado para la audiencia local.

Además, señaló la importancia de ajustar el programa conforme a las preferencias del público y a las demandas del rating, reconociendo que en los inicios de un nuevo formato siempre habrá comentarios y ajustes necesarios.