El reconocido comunicador, productor, animador y presentador de radio y televisión, Frankie Arias, se sumó a una conversación telefónica para abordar diversos temas, incluyendo la situación de “El Poder de las 12” en Supercanal.

Arias expresó sus sentimientos sobre la salida del programa del aire, mencionando que ha recibido llamadas de amigos sobre el tema, aunque previamente había evitado comentar al respecto. Destacó su aprecio por Bebeto, el conductor del programa, y lamentó la situación, reconociendo que la vida toma giros inesperados.

En relación con los rumores que lo vinculan con una nueva propuesta para el horario, Arias negó cualquier participación en esa dirección. Mencionó haberse sorprendido al enterarse de noticias que sugerían que el canal lo esperaba para una decisión sobre su permanencia. Sin embargo, aclaró que ha tenido reuniones con los ejecutivos del canal, aunque sin comprometerse con proyectos específicos.

En cuanto a la posibilidad de liderar una nueva propuesta en el horario dejado por “El Poder de las 12”, Arias reiteró que no está detrás de ese movimiento. Explicó que fue contactado para continuar en el programa, pero inicialmente desestimó la oferta. Posteriormente, sostuvo conversaciones con un potencial productor del programa, aunque señaló que aún existen variables que podrían surgir.

Ante las especulaciones en redes sociales y medios sobre su relación con el registro del nombre del programa, Arias indicó que no tiene detalles al respecto. Confirmó que el nombre “El Poder de las 12” pertenece a Bebeto, aunque señaló que el registro había vencido recientemente, dejando tiempo para que el dueño original lo renovará.

Finalmente, al ser cuestionado sobre su exclusividad con Supercanal y posibles ofertas de otros canales, Arias enfatizó su libertad y felicidad personal. Afirmó que es un hombre sencillo y que no le preocupan las ofertas de otros canales, dejando abierta la posibilidad de explorar diversas oportunidades en el futuro.

En medio de especulaciones y rumores, Frankie Arias se muestra cauteloso y abierto a nuevas posibilidades mientras se despide de “El Poder de las 12” en Supercanal, un programa que marcó una etapa en su carrera televisiva.