En una entrada que seguramente quedará en la memoria de los televidentes, Cheddy García, conocida como “la mamá del humor”, protagonizó un divertido momento en el programa “ Más Roberto”, conducido por el carismático Roberto Salcedo.

 

Todo comenzó cuando las cámaras captaron cómo una ambulancia llegaba velozmente al estudio. De repente, entre risas y asombro, Cheddy García hizo su entrada triunfal ¡en una camilla! Sí, tal como lo lees, la humorista llegó al set en una camilla, desatando carcajadas entre el público y el equipo del programa.

 

Una vez dentro del estudio, entre risas y aplausos, Roberto Salcedo, el conductor del programa, no pudo contener su curiosidad y le preguntó a Cheddy qué le había sucedido. Con su característico sentido del humor, ella respondió con una pizca de ironía: “Me dejaron fuera de los cuerpos hot”. Esta ocurrencia desató una ola de risas aún más intensas en el set, con todos los presentes disfrutando del ingenio y la espontaneidad de Cheddy García.

 

Así, entre carcajadas y buen humor, Cheddy García dejó una vez más su marca en la televisión, demostrando por qué es considerada una de las grandes del humor dominicano. Sin duda, una entrada memorable que quedará grabada en la historia de “ Más Roberto”