En medio de un ambiente tenso y cargado de indirectas, Tamara Martínez ha lanzado una serie de comentarios picantes hacia Caroline Aquino, generando un revuelo mediático que ha sacudido las redes sociales y los programas de farándula.

Lo que parecía ser un cambio de actitud por parte de Tamara Martínez, buscando un enfoque distinto en su trabajo y alejándose de la etiqueta de “persona conflictiva”, tomó un giro sorprendente cuando, en esta ocasión, utilizó palabras que no pueden ser reproducidas en medios de comunicación para referirse a Caroline Aquino.

En el programa “LO QUE SE DICE Y LO QUE SE CALLA”, uno de los presentadores expresó su opinión sobre el comportamiento de Tamara Martínez, sugiriendo que personas como ella tienen una baja autoestima y necesitan llamar la atención. Asimismo, insinuó que Tamara podría sentir envidia hacia Caroline Aquino, quien ha logrado más éxitos que ella en su carrera.

Las reacciones no se hicieron esperar. Otra de las presentadoras del programa manifestó su desacuerdo con la situación, argumentando que las mujeres no deberían enfrascarse en este tipo de enfrentamientos públicos y “tirarse los trapitos al sol”.

Pero la polémica no terminó ahí. Además de los comentarios picantes, Tamara Martínez sacó a relucir una pregunta venenosa: “¿Por qué será que a Caroline no le duran los hombres?”. Una afirmación que resonó en los medios y en las redes sociales, acompañada de una comparación ácida al mencionar que “el matrimonio de Caroline duró menos que un estornudo”.