En una noche cargada de risas y complicidad, Yadira Morel, pionera en el tema migratorio en República Dominicana, junto a su hija Yadira Gomes, visitaron el set de Chévere Nights. El objetivo: compartir con el público las anécdotas y vivencias de su día a día como madre e hija, en una interacción llena de diversión con el carismático Irving Alberti.

La dinámica tomó un giro juguetón cuando Irving, entre bromas, se colocó entre madre e hija, desatando los celos en un momento lleno de carcajadas. “¿Eres celosa con tu retoño?”, preguntó entre risas Milagro, mientras Yadira Morel, con una sonrisa cómplice, respondió con un rotundo “no”, aunque con una advertencia divertida para su hija: “Ella toma sus propias decisiones desde que era muy pequeña, ¡es una mujer independiente!”

La atención entonces se dirigió a Yadira Gomes, a quien Irving Alberti lanzó la misma pregunta. Sin titubear, la joven respondió con un toque de humor y honestidad: “¡No, para nada! Si un hombre quiere casarse con mi madre, tiene todo mi permiso”, expresó con una sonrisa pícara.

Sin embargo, el tema tomó un matiz más profundo cuando Yadira Gomes compartió que el divorcio de sus padres ocurrió cuando ella tenía tan solo 6 años. Esta situación, según explicó, le genera cierta curiosidad sobre por qué su madre no ha dado el paso nuevamente hacia el matrimonio.

Con firmeza y determinación, Yadira Gomes señaló que ser la hija de Yadira Morel es un honor, pero que ella busca labrar su propio camino con esfuerzo y dedicación. “Quiero conseguir todo por mis propios méritos, no por ser la hija de lo que representa mi madre”, afirmó con convicción.

En esta noche de confesiones y complicidad, madre e hija dejaron en claro que, más allá de las bromas y risas, su vínculo está lleno de amor, respeto y un profundo deseo de seguir creciendo juntas, cada una forjando su propio destino en el mundo. Una velada que quedará marcada en la memoria de los espectadores, por la sinceridad y autenticidad de estas dos mujeres que cautivaron al público con su encanto y complicidad.