El miércoles por la mañana, un incendio se desató en las instalaciones de la importadora “La Monstra”, situada en la avenida José Martí de Villa María. A pesar de los intentos iniciales por extinguir el fuego en unas pocas horas, un tanque de gasoil avivó nuevamente las llamas, generando una columna de humo negro visible desde varios puntos de la capital.

Durante la noche, los esfuerzos por contener el incendio continuaron sin cesar. A pesar de las advertencias de peligro, algunos individuos desafiaron las órdenes de la policía, mientras que otros buscaban saquear la mercancía de la importadora.

La situación requirió la movilización de al menos 10 unidades de bomberos, así como múltiples vehículos de la policía para proteger el área. Los negocios vecinos tomaron medidas preventivas, retirando los artículos que podrían estar en riesgo.

La periodista de NCDN transmitió en vivo desde el lugar, proporcionando una cobertura detallada de los eventos.

El incendio persistió durante la noche y se continuaron los esfuerzos para controlarlo en la mañana del jueves. Los daños materiales en el interior de la importadora fueron considerables, con pérdidas significativas en la mercancía almacenada.

La comunidad de Villa María se mantuvo en alerta ante la situación, mientras que las autoridades trabajaban para mantener la seguridad y contener las llamas en la importadora “La Monstra”. Esta y otras noticias en La Fotocrónica con Franklin Guerrero.