En una reciente entrevista exclusiva, Fernando Hasbún, reconocido director y productor de “Sin”, ha ofrecido detalles reveladores sobre la decisión de retirar “Noticias SIN” de la programación de Antena Latina. Según Hasbún, las razones fundamentales de esta salida radican en diferencias filosóficas y asuntos éticos y comerciales que surgieron entre su equipo y la cadena.

“Los negocios son como el matrimonio”, expresó Hasbún, haciendo una analogía con las relaciones personales. “Cuando hay inconformidad de un lado y del otro, lo mejor es divorciarse. Ellos tenían diferencias conmigo y yo con ellos, y sencillamente optamos por tomar rumbos diferentes, y eso fue lo que hicimos realmente”, afirmó el director.

Al ser cuestionado por la reconocida presentadora Mariasela Álvarez sobre si le había dolido la separación, Hasbún respondió con claridad: “No fue un divorcio emocional, más bien fue de negocios”. Destacó además que lo primordial en esta decisión era que ninguno de los integrantes de su equipo se quedara en una situación incómoda o desfavorable.

La partida de “Noticias SIN” de Antena Latina ha generado un gran revuelo en el ámbito de los medios de comunicación, siendo una de las salidas más comentadas y analizadas por el público y expertos del sector. Con estas declaraciones, Fernando Hasbún arroja luz sobre los motivos detrás de este importante cambio en el panorama televisivo nacional.