amistad-hombre-mujerAunque muchas personas no creen en la amistad que puede surgir entre dos personas de sexos opuestos y ese siempre sea un tema de discusiones y rumores, hay otros que aseguran que este tipo de relación es necesaria.


1. El chistoso
Es optimista y alegre, ‘el alma de la fiesta’. Generalmente es el tipo de hombre que contagia su humor y pone ese toque ameno donde quiera que vaya. Siempre está rodeado de amigos que se ríen a carcajadas con él. Seguramente animará a sus amigas en los peores momentos y no las dejará aburrir.


2. El Homosexual
Que no falte uno de ellos en su lista de amigos. Es aquel a quien puede contarle todo lo que le pasa y sin duda la escuchará con atención y encontrará una solución a cada dilema. Además será muy sincero a la hora de responderle cómo se le ve ese vestido o si la persona que le gusta le prestará atención.


3. El rumbero
Si está aburrida un viernes, sábado o cualquier día de la semana, este tipo de amigo no le dirá que no cuando quiera ir a bailar. También la acompañará a cualquier reunión con su familia, compañeros de trabajo y hasta con su pareja. Pero tenga por seguro que jamás le dirá que no a alguna de sus ocurrencias.


4. El hermano menor
Pese a que no sea su hermano de sangre, puede ser ese amigo menor que usted o un familiar de una de sus amigas. Son tiernos y ese tipo de hombres que estará cuando lo necesiten.


5. El superhéroe
No es Iroman, Superman o cualquier hombre ficticio sacado de una película. Es un superhéroe personal que siempre la sacará de apuros cuando lo necesita. Cuando lo llame o le escriba por alguna red social, él le contestará en cuestión de segundos. Si no tiene dinero, si se le varó el carro o tiene un problema en su casa, él llegará sin pedir nada a cambio. Probablemente es su amigo de la infancia o del barrio.


6. El maduro
No debe ser décadas mayor que usted ni comportarse como su papá o su hermano protector. Sin embargo, es aquel hombre que tiene experiencia en todos los ámbitos, es perfecto para dar los mejores consejos ante cualquier situación porque él ya lo ha vivido y así podrá tener una percepción de un hombre.


7. El hermano, primo o padre


En este caso si es un hombre que tiene un lazo de consanguinidad con usted. Ya sea un hermano, su papá o ese primo cercano que se convierte en un hermano, es el más indicado para aconsejarla, ayudarle y en algunos casos, jalarle las orejas. Tenga en cuenta que nunca la dejará sola o la defraudará porque pertenece a su familia.