Rene Brea en Noche de LuzEl productor René Brea dijo sentirse muy satisfecho con el resultado de la ceremonia de Premios Soberano, -la cual definió como casi perfecta- y aseguró que con la producción de este año, respondió a todas las críticas que recibió en años anteriores.


“Me siento muy contento con el resultado, pues la premiación quedó casi perfecta”, dijo Brea en la entrevista con Luz García, que se transmitirá este próximo sábado a las 9:00 de la noche en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7.


El segmento del premio mejor valorado por el público fue el compuesto por Raulin Rodríguez y la cantante lírica Nathalie Peña Comas, luego fue la actuación de Johnny Ventura, Toque Profundo y Bonny Cepeda.


“Para esta entrega, siendo la celebración de las 30 años de ACROARTE mezclamos generaciones y géneros, sustentados en el gran talento nacional que tenemos, porque definitivamente los dominicanos estamos hechos de arte”, expresó René.


Otros contenidos del programa Noche de Luz (NDL) para esta semana, tieene al estilista Sócrates Mckenney “Detrás de La Moda”, hablando sobre la alfombra roja de Premios Soberanos.


Asimismo Johnny Sky, se da cita para conversar sobre su carrera y de las vicisitudes que tuvo que enfrentar de cara a la consecución de su meta en momentos en que su familia carecía de los recursos económicos para pagar sus estudios.


Asimismo un resumen sobre la moda lucida en el Claro Glam Party a cargo de Glency Feliz, quien revela los detalles junto a un invitado quiénes estaban claro en su vestimenta.