CaptureReinaldo Pared Pérez, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó hoy que enfrentaría al ex presidente de la República y presidente de la organización partidaria, Leonel Fernández Reyna, en caso de que este decida lanzarse para los comicios del 2016.


El también presidente del Senado y secretario general del PLD, dijo asimismo que hasta el momento no ha recibido notificación oficial alguna sobre la rotura del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) con el partido oficialista.


Pared Pérez sostuvo en una rueda de prensa en la sede del Restaurant Parada Amarilla de Andrés, Boca Chica, que decidió lanzarse como candidato presidencial por su partido y que su proceso no se detendrá hasta el 2016 cuando será Presidente de todos los dominicanos.


“El compañero Leonel Fernández tiene todo el derecho de volver a procurar tener la candidatura presidencial del PLD, si así lo desea, pero nuestras aspiraciones no están sujetas a la decisión de nadie, sino a la decisión nuestra y de nuestro equipo que nos acompaña”, apuntó.