d729fbd6a38ac24cc2c05c31e109ee75_620x412El cantante urbano Mozart La Para y El Poeta Callejero han hecho las paces, al menos por las redes sociales.


“Acepto con humildad la excusa de @poetacalle y a la misma vez darle un consejo…”, escribió Mozart luego de que El Poeta, a través de su cuenta oficial de Twitter, se disculpara por comentarios que afectaban la imagen y honra del “Rey del freestyle”.


“Mozart La Para te pido disculpa públicamente y a todos los mozaristas de parte mía y toda la familia callejera”, escribió el intérprete de “Un Loco como yo” en su cuenta oficial de Twitter @PoetaCalle.


El consejo de Mozart a El Poeta fue breve, pero bien ajustado. “…Nuestra música no vive del chisme, sino de las buenas canciones que el público nos pide”, agregó en su cuenta @Mozartlaparamvp.


“Muchas gracias @Mozartlaparamvp yo que te conozco personalmente puedo decir que la humildad es una cualidad que te define y te hace grande”, contestó El Poeta.


Figuras como Yelitza Lora, a manera de consejo, dijo: “De la abundancia del corazón habla la boca! @PoetaCalle errar es de humanos…pero lamentablemente @Mozartlaparamvp tiene un país con él!!!”. A raíz de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) diera a conocer el renglón del Soberano del Público, apartado en el que Mozart todo el tiempo tuvo la delantera y posteriormente ganó, El Poeta dijo que éste había manipulado los resultados para lograr el premio.


El Poeta afirmó que los artistas utilizaban hackers para poder competir en los premios y que Mozart fue el ganador porque supuestamente utilizó ese “truco”. Sin embargo, la tarde de el miércoles El Poeta reiteró en varios mensajes en Twitter su disculpa al intérprete de “Armao, bebio y con cuarto”.