8a70fba925420bb7c90e03155a23d380_620x412La exreina de belleza y conductora de televisión Milagros Germán confesó a la comunicadora Anabell Alberto que a estas alturas de su vida lo único que le pediría al amor es un hombre que “respire, que esté vivo y de pie”, al que no tendría problemas en mantenerlo económicamente. Además, aseguró creer en el matrimonio y que volvería a casarse.


La veterana comunicadora aplacó los rumores de que sostuvo un romance con el salsero Luis Enrique, testificando que se dilató y al final de cuentas, él le decía “amiga” y ahí supo que no había chance para ella.También negó que estuviera ligada sentimentalmente con Roberto Cavada.


La exreina de belleza y madre orgullosa reveló no estar preparada mentalmente para ser abuela, Indicó que la juventud es un estado fisiológico y real que termina y que la vejez “humilla y destroza”.


Sobre las declaraciones de René Brea en cuanto a que no había talento femenino para conducir los premios y que las que ya lo han conducido están una tanto “maduritas”, expresó que el productor “se equivocó medio a medio”, porque en el país existe mucho talento de ambos sexos.


Milagros incentivó a las mujeres a no tener miedo a la palabra cáncer, ya que es el mejor ejemplo de que esta enfermedad tiene cura.


Otros puntos que trató en una amena conversación con Anabell Alberto, en una entrevista exclusiva para el segmento “Mujeres que brillan”, dentro del programa “El escándalo del 13”, es que el día que deje ser aplaudida se retira y se iría en “bata y en chancleta” para San José de las Matas, de por vida. Que todos los hombres son infieles, pero ella no perdonaría una infidelidad porque es “rabiosa”. Además recordó ser amiga de Ramón Báez Figueroa, al cual visito en la cárcel y cuando salió de esta. La entrevista culminó con un reconocimiento al ser una “Mujer que Brilla”.