Matan hombre y dejan nota acusándolo de ladrón y chivato San Francisco de Macorís.-Desconocidos ultimaron de un balazo en la cabeza a un hombre, cuyo cuerpo fue lanzado en una cañada envuelto en plástico. El obrero era oriundo de una comunidad rural de aquí.


Se trata de Eudy Betances Ventura (El Zurdo), de 38 años de edad, quien, de acuerdo a una nota manuscrita encontrada por las autoridades, fue ultimado porque alegadamente era ladrón y colaborador de la Policía.


Médicos del Instituto Regional de Patología Forense dijeron que Betances Ventura falleció a consecuencia de herida de contacto por entrada de proyectil de arma de fuego en la región frontal izquierda que salió por la región temporal derecha.


Oficiales del departamento de instigaciones contra Homicidios de la Policía dijeron que también en el interior del plástico donde fue encontrado el cuerpo fue encontrada una toalla color verde y varios guantes desechables.


Asimismo, se informó que en el archivo de la institución el occiso aparece registrado con seis fichas por varios hechos cometidos.