3642f0b87d0c86e9c7f919471339bf2a_620x412La avenida Duarte no solo atrae a miles de personas por sus tiendas comerciales, sino también a los artistas nacionales y extranjeros que se han inspirado en este pulmón de la Capital para contar sus historias.


Ahora lo hace el astro de la canción Enrique Iglesias, junto al cantautor cubano Descemer Bueno, quienes rodaron en esta arteria un videoclip. Bueno es un exquisito cantautor que en los últimos años ha nutrido a la industria discográfica con su envidiable repertorio, con piezas como “Cuando me enamoro”,que interpretan Juan Luuis Guerra y Enrique Iglesias; para el hijo de Julio Iglesias también ha escrito “No me digas que no”, “Lloro por ti” y “Ayer”, entre otras para luminarias como Romeo Santos, Thalía, Marco Antonio Solís, Luis Enrique, Reyli, Jorge Villamizar, Andrés Cabas, Fonseca y el grupo Cumbia Kings.


Enrique y Descemer “alborotaron” a cientos de personas, que al percatarse de la presencia de los artistas, sacaron sus celulares para fotografiarlos y muchos de los transeúntes hasta se sumaron como extras al rodaje de la producción visual que contó con un gran despliegue de técnicos y agentes de seguridad.