beyonce-obama-inaugruation-2013-580x435En diciembre pasado Barack Obama fue noticia por la foto ‘selfie’ que se tomó con la primera ministra de Dinamarca Helle Thorning-Schmidt durante el funeral de Nelson Mandela, situación que desató los celos de Michelle Obama.


Ahora, el presidente de Estados Unidos se enfrenta a una nueva historia que lo une sentimentalmente con la cantante Beyoncé. Según el fotógrafo Pascal Rostain, la primicia se conocerá el próximo martes por medio del Washington Post.


Sin embargo, la directora de comunicaciones de ese medio, Kristine Coratti, informó “la dirección del Washington Post desmiente formalmente” la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé”, publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia, www.vanityfair.fr.


“Puedo decirles que es falso”, afirmó Coratti y agregó “el Post no prepara artículos” de este tipo.


La historia sobre el supuesto romance entre Obama y Beyoncé comenzó cuando el fotógrafo francés Pascal Rostain aseguró en Europe 1 que la artista y esposa del rapero Jay-Z tiene una relación sentimental con el presidente de Estados Unidos, algo que después negó.


“Nunca dije” que la primicia “saldrá mañana”, indicó Rostain, informa El País de España.


En una entrevista con Public.fr, Rostain intentó retractarse dicientdo “nunca dije esto, dije que periodistas estadounidenses trabajan en el caso y pueden sacar sus informaciones de un día para otro. Pero de ningún modo dije que saldrán mañana”.


“Parecería que las relaciones entre Barack y Michelle Obama ya no son serenas desde hace varias semanas. Por lo que sé, hay hielo entre Barack y Michelle. Pero no sé más”, agregó Rostain en la entrevista con Public.fr.