philip-seymour-hoffman-notaPhilip Seymour Hoffman murió de “intoxicación por drogas mixta aguda”. El cóctel mortal incluyó heroína, cocaína, benzodiazepinas y anfetaminas, según determinó el jefe médico forense de la ciudad de Nueva York en el resultado oficial final de la autopsia.


Según dictaminó la oficina la causa de muerte fue atribuida a un accidente. Los investigadores en la escena encontraron cerca de 50 sobres supuestamente de heroína dentro del departamento de cuatro pisos, dijeron funcionarios de seguridad.


Días atrás habló el supuesto dealer del actor que está actualmente detenido: “Hoffman se inyectaba 10 bolsas de heroína por día”.


“Me dejó un mensaje de voz en diciembre en el que decía que estaba limpio. Pero él estaba usando agujas. Era un adicto hardcore. Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día. ¿Cuánto encontraron? ¿Setenta bolsas? Eso era un suministro para una semana”.


Así, sin vueltas, Robert Vineberg, el supuesto dealer que le vendió la droga a Philip Seymour Hoffman relató el drama que estaba viviendo el actor con el consumo, unos días después de su detención.


Philip Seymour Hoffman, de 46 años, apareció muerto con una aguja clavada en el brazo izquierdo, tirado en el piso del baño. Muy cerca, en un tacho de basura, había cinco bolsas vacías de heroína, unas 50 dosis, y otros dos envases, pero llenos, que tenían la identificación de los ases.