48bb488729248cf2dd85fd527570ee8d_620x412La cantante de música urbana La Materialista dio a conocer una fotografía en la que muestra su cuerpo con unas libras de más y aseguró que su figura de ahora es producto de un intenso entrenamiento a que se sometió en un gimnasio hace varios años.


Sin embargo, reconoció que sí ha pasado por el cirujano plástico, pero solo para hacerse los senos y la nariz. la fotografía publicada por la artista está acompañada de un certificado de Body Transformation.


“Muchos me pedían #Tbt pues hoy les presento el verdadero#tbt cuando decidí cambiar mi cuerpo en el 2005, lo cual me siento orgullosa de lo que logré, sé que al ver esta foto algunos dirán por qué no lo mostré antes para demostrarle a todos aquellos que me critican y dicen que estoy completamente hecha, yo tuve 3 meses para lograr esto para demostrarme a mí misma que con sacrificio podía lograr verme como quería y me siento orgullosa de eso”, dijo la cantante en un mensaje que publica Masvip.com.do.


Agregó: Así que entendí que no tengo que desmentir ni demostrarle nada a nadie porque soy artista y sé siempre hablarán, estoy preparada para todo eso. Quiero con esta foto inspirar aquellas mujeres que quieren lograr este tipo de cambio aplicar un poco de esfuerzo antes que tener como primera opción la cirugía.


Sobre las cirugías a las que se ha sometido, dijo que nunca las ha negado y explicó que los senos se los hizo porque bajó mucho el nivel de grasa en ellos, debido al entrenamiento a que se sometió. De la nariz señaló que fue totalmente estética porque “cuando la fe y la voluntad no pueden entonces dejemos que la ciencia actúe”.