elizabethLa madre de Elizabeth Paredes Tifá, quien murió al recibir una estocada en el cuello, precisó hoy que nunca supo que su hija tenía problemas con su excompañero sentimental, quien la mató en medio de un incidente ocurrido frente a la discoteca “Adrenalina” del sector de Cristo Rey.


Elsa Astacia agregó que Luis Manuel Jerez Balbi, conocido como La Ceguera, quien mató a Elizabeth, debe pagar por su crimen. Al respecto, vecinos de la hoy occisa indicaron que en el país la justicia no le aplica ” mano” dura a los hombres agresores.


“Uno va y pone la querella y la justicia no hace caso”, precisó una de las vecinas de Elizabeth. El hecho donde perdió la vida Elizabeth se produjo a la 1:30 de la madrugada frente a la discoteca “Adrenalina”, ubicada en la avenida Ortega y Gasset a esquina calle 32, del referido sector de la parte alta de la capital.


Los reportes indican que ambos se encontraron en el interior del centro de diversiones, donde la hoy occisa compartía con varios amigos, lo cual habría molestado al ahora prevenido.