RamonOrtiz2-SMTras un desastroso desempeño de las Águilas Cibaeñas, los Tigres vencieron 7-1, cultivando anotaciones de los errores enemigos. Juan Francisco pegó doblete en la quinta entrada para impulsar 2 carreras.


El abridor Ramón Ortiz tuvo una buena actuación, lanzando 4.1 episodios, admitiendo 5 hits y una carrera, pero no le alcanzó para obtener el triunfo, que se llevó el relevo Juan Carlos Cruz. Mientras que el abridor Kelvin Villa perdió, lanzando 4.1 entradas, permitiendo 4 imparables y la misma cantidad de anotaciones.


Por los Felinos, Erick Aybar, 2 sencillos y 2 carreras; Jamie Romak, hit y 2 remolcadas; Emilio Bonifacio, imparable y 2 anotadas; Eugenio Vélez, sencillo y 2 carreras; Anderson Hernández, un hit y una anotada. Para la pobre ofensiva Aguilucha, Rafael Ynoa conectó un elevado de sacrificio en la tercera entrada que terminó en la única anotación.


Por otro lado, en el estadio Julián Javier, se jugaba el segundo encuentro de las semifinales del Torneo Invernal Dominicano, entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao. Hasta la séptima entrada el partido se mantuvo empatado, pero bastó un batazo de Pedro Ciriaco que impulsó 2 carreras y liderar a los Escarlata a la victoria, 4-1.


El relevista Jorge de León se marcho victorioso; José Valdez se apuntó el salvamento; y Rhiner Cruz perdió. Al bate, los Leones pegaron 9 imparables a manos de José Constanza, sencillo y anotada; Pedro Ciriaco, 2 dobles, sencillo y 3 impulsadas; Alfredo Marte, doble y carrera; Starling Marte, Carlos Santana, Jorge Polanco y Miguel Olivo, conectaron un hit cada quien.


Por su parte, los Gigantes alcanzaron a batear 6 inatrapables a manos de, Mayobanex Acosta, doble y 2 sencillos; Alexi Casillas, hit y acarreada; Francisco Peguero y Leury García, ambos con un hit. Este resultado mantiene a la cabeza a los Leones y a los Tigres, empatados con 3 ganados y 2 perdidos.


Tabla de Posiciones Round Robin 03 de Enero de 2014


tabla de posiciones Round Robin 03-01-2014