MitchAtkins-SM  Ganando 2 carreras por una, Tigres de Licey aventajan a Leones del Escogido en el inicio de la final, pactada a nueve partidos. El norteamericano Mitch Atkins brindó una gran noche de pitcheo al lanzar 7 entradas, admitiendo sólo 4 hits y una carrera.


     El duelo en el montículo lo ganó Atkins, contra el abridor rival Elih Villanueva que perdió, lanzando 4.2 episodios, permitiendo 6 hits y 2 carreras. Juna Carlos Cruz se llevó el salvamento.


     Los Tigres abrieron el marcador temprano, desde el primer episodio, Erick Aybar conectó triple que lo llevo a la antesala, y un sencillo de Juan Francisco lo impulsó al home. Después al tercer episodio, Anderson Hernández bateó un volado de sacrificio para remolcar a Lew Ford, quien anotó la carrera de desempate. Pasaron las restantes entradas sin anotación, pero Licey mantuvo su ventaja con una excelente defensa.


     Para el bateó de los Leones, Jesús Feliciano conectó sencillo remolcador en la segunda entrada, permitiendo a Carlos Santana anotar y lograr empatar el encuentro. A pesar del esfuerzo ningún otro batazo logró concretar más anotaciones para la ofensiva Escarlata. José Constanza pegó doblete; Gregory Polanco, Pedro Ciriaco y Eury Pérez con un sencillo cada uno.


     La serie final del torneo invernal de beisbol Dominicano ha sido disputada entre Leones y Tigres en siete ocasiones, 5-2 a favor de Licey. Los bicampeones ahora están en desventaja y tendrán que esforzarse para remontar la situación.


Tabla de Posiciones Round Robin 21 de Enero de 2014


tabla de posiciones Round Robin 21-01-2014