???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????PARÍS. La actriz Julie Gayet demandó judicialmente al semanario Closer, que reveló el viernes anterior su relación con el presidente francés François Hollande, indicó hoy la revista.


La dirección de Closer indicó a la AFP que había sido demandada, pero se negó a hacer otros comentarios. Según fuentes bien informadas, la actriz reclama a la revista 50.000 euros por concepto de daños y perjuicios y 4.000 euros por gastos de procedimiento, así como una publicación judicial en primera plana.


Las revelaciones de Closer, que causaron un revuelo político-mediático en Francia, se basaron en fotos “robadas”, tomadas delante del edificio en el que se encuentra el departamento de la actriz.


En la conferencia de prensa que dio el martes, François Hollande dio cuenta de su “indignación total” por las revelaciones de Closer, pero dijo que no demandaría a la revista, dado que su inmunidad de jefe de Estado hace que el no pueda ser demandado. Closer indicó, por otra parte, que está preparando una nueva edición especial, que aparecerá el viernes, con “más fotos e informaciones exclusivas” sobre este asunto.