Steven Seagal quiere postular a la gobernación de ArizonaEl célebre actor de películas de acción Steven Seagal, reveló que está considerando la posibilidad de ser candidato al cargo de gobernador del estado de Arizona. Afirmó que ha hecho saber esa intención al autodenominado alguacil más duro de Estados Unidos, Joe Arpaio.


En una entrevista concedida a la televisora “KNXV-TV”, dijo que uno de sus deseos es incrementar la seguridad fronteriza en su estado.


Seagal, de 61 años y experto en artes marciales es integrante de una cuadrilla liderada por Arpaio, que está conformada por tres mil civiles que no reciben paga.


Arpaio es un controvertido alguacil del condado de Maricopa, al que se le acusa de violaciones a los derechos humanos, particularmente contra los inmigrantes indocumentados que cruzan la frontera por el estado de Arizona.


El actor contó con la participación del alguacil Arpaio en la realización de su nueva serie de televisión “Steven Seagal – Lawman: Maricopa County” (Steven Seagal-Agente del Orden: Condado Maricopa).


El programa fue grabado en Arizona y transmitido por el canal de televisión por cable Reelz Channel.