SHAKIRA-Y-MILANLa cantante encontró la inspiración para escribir sus nuevas canciones en su embarazo. La decisión de Shakira de aventurarse en la maternidad no solo ha marcado un antes y un después en su vida de pareja junto al futbolista Gerard Piqué, sino que también ha incrementado su ingenio y creatividad musical. Informe21


“La llegada de Milan ha supuesto un cambio enorme para mí no solo por todo lo que conlleva ser madre, sino también por cómo ha afectado esta nueva faceta de mi vida a mi carrera musical. Cuando estaba embarazada, me resultaba muy fácil componer canciones. Creo que tener a Milan en la tripita me inspiraba. De hecho, en mi nuevo disco hay una canción que está dedicada a él”, reveló la artista colombiana a la emisora francesa NRJ.


Tras dar a luz a su primer hijo hace ya un año -Milan celebró su primer cumpleaños el pasado 22 de enero-, la estrella latina ha tenido que compaginar las exigencias de la maternidad con las ineludibles obligaciones laborales relacionadas con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Shakira’, y con su participación en la edición estadounidense ‘La Voz’.


Tantos compromisos han convertido a Milan en el acompañante fiel de Shakira durante cada uno de los viajes que ha tenido que realizar por motivos de trabajo, por lo que no resulta sorprendente que la cantante insista en que su pequeño estará a su lado durante los próximos conciertos de su planeada gira mundial.