Se necesita sangre 0+ para Sonia Silvestre“Se necesitan donantes de sangre para Sonia Silvestre, que no hallan tomado , ir a la Cruz Roja! Se agradecerá profundamente! Gracias!”, publicó en su cuenta de Twitter la cantante Adalgisa Pantaleón.


Requerimos sangre 0+ para Sonia Silvestre más info 809 607 1331, fue otro de los tweets.


Una bacteria en la sangre dio como resultado una “anemia severa” a la cantante dominicana Sonia Silvestre, quien se encuentra recluida en un centro hospitalario de Santo Domingo desde el pasado 28 de diciembre, informó el médico internista José Maldonado que atiende a la solista.


Cuando la artista llegó al hospital presentaba un cuadro médico con fiebres, disminución en la función renal (riñones), diarreas agudas, anemia severa por lo que tuvo que ser ingresada inmediatamente en cuidados intensivos.


El galeno aseguro el lunes en rueda de prensa que a pesar de que esta en cuidado intensivos no significaba que estuviera grave.


Sonia Silvestre fue ingresada el pasado sábado 28 de diciembre a cuidados intensivos en el centro médico Otorrinolarinlogía, ubicado en la avenida 27 de febrero casi esquina Leopoldo Navarro. Su esposo, José Betancourt, relató que, entre otros síntomas, sentía mareos.


La intérprete de “Porqué llora la tarde” estuvo ingresada en días pasados (23 de diciembre) en el mismo centro, noticia que fue dada por ella misma en su cuenta de Facebook, donde manifestaba que temió perder la vida en los que para ella fueron momentos muy difíciles. fuente: masvip.com.do