pictEl reciente allanamiento de la casa de Justin Bieber generó diversos comentarios sobre su adicción a las drogas, principalmente al ‘Sizzurp’. Según informó TMZ, la casa del cantante también guardaba otros secretos.


“Cuando los diputados del sheriff del condado de Los Ángeles registraron la casa encontraron 2 grandes tarros de galletas llenos de hierba (marihuana)”, indica el artículo de TMZ.


También se hallaron copas con dibujos en los que consumiría el ‘Sizzurp’, la droga preferida de Justin Bieber, según informan, aunque añaden que el cantante preferiría realizar la mezcla con una conocida gaseosa.


Otro de los hallazgos que llamó la atención fue una habitación especial para el consumo de marihuana. En esta se encontraron pipas de diversos diseños.


Respecto a la pregunta de por qué la policía no utilizó el material encontrado como evidencia, TMZ informa que la orden de allanamiento no abarcaba dicho aspecto, pues estaba orientada a encontrar material relacionado al día en que se arrojaron huevos de su casa a la vivienda de su vecino.