Publican fotos de la cantante mexicana Lucero cazando animales

10e05b20f7a8aaa5c469242474250d27La revista mexicana Tvnotas publicó fotos de la cantente mexicana ‘Lucerito’ en las que se encuentra de cacería. La revista sensacionalista tituló:¡Matan por diversión! Lucero de cacería con su novio.

El hecho provocó inmediatamente el rechazo de varios grupos en pro de los animales los cuales mostraron su disgusto con las fotografías. Según la revista, la cantante de 45 años lleva 3 años saliendo con el empresario Michel Kuri, quien es fanático de la cacería desde joven.

La publicación asegura que a la redacción de esa revista llegaron las fotos de la cantante con una cabra montés macho, también una imagen de Lucero con la cara manchada de sangre (presumiblemente después de haber cobrado la vida de su primera víctima) y otras fotos con sus hijos disparando con rifles.

Sin embargo, este segundo hecho fue negado por Lucero a través de un comunicado en el que afirmó que sus hijos no utilizan armas de fuego Lucero es la imagen oficial del Teletón en México, y recolecta recursos en pro de niños discapacitados. En Twitter crearon la etiqueta #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero con los cuales la gente tacha de hipócrita a la ‘novia de América’.