regionalEfectivos policiales, de puesto en San Francisco de Macorís y Salcedo, apresaron ayer a cuatro presuntos delincuentes, acusados de robos, asaltos y tráfico de drogas, informó la Policía. Dijo que los apresados en San Francisco de Macorís son José Antonio Almanzar, Cristian Ceballos Jerez y Miguel García, mientras que en Salcedo fue detenido Chanel Domínguez Guzmán.


Un parte de prensa, emitido por la Dirección Regional Noreste, precisa que Almanzar y Ceballos Jerez fueron detenidos tras ocuparles tres motocicletas, una de las cuales figura robada. Las motocicletas ocupadas son las marcas Terex, blanca, KYM 110, roja, y CG, roja. La última figura robada al señor Domingo Abreu Ortiz.


En tanto que García fue apresado en la calle Restauración, por el hecho de haberle ocupado dos porciones de cocaína con un peso aproximado de 8.1 gramos. En otra acción, desplegada en la calle Principal del sector Hermanas Mirabal, fueron ocupadas 9 porciones de marihuana, con un peso de 78.4 gramos, sustancias controlada que fue dejada abandonada por un supuesto distribuidor identificado como “Yuyo”.


Mientras que Domínguez Guzmán fue traslado desde La Vega a la jurisdicción de Salcedo, por el hecho de tener una orden de arresto en su contra en perjuicio del señor Felipe Capellán Santos.