Un hombre de 72 años mató a puñaladas a otro de 75 en un pleito por viejas rencillas en Gajo de Pedro, El Cercado, San Juan, y después fue muerto por un nieto de su víctima, de 40 años.  La Policía informó que la pelea a cuchilladas entre Ismael Vicente (Talín) y Andrés Encarnación Ramírez ocurrió después de una discusión y por el caso está detenido Monterito Encarnación, un nieto de Encarnación Ramírez.  Los reportes indican que los hombres, residentes en el sector Placer Bonito, de la comunidad Gajo de Pedro, inciaron la riña armados de cuchillos. El parte expresa que las heridas que le provocaron la muerte a Encarnación Ramírez se las ocasionó Vicente, ultimado por Monterito Encarnación.  Moradores narraron que los hombres tenían viejas rencillas personales y se habían amenazado de muerte. La Policía dijo, no obstante, que profundiza las investigaciones.MAO. Una mujer hirió de una puñalada a su expareja durante un pleito en el que la dama también resultó con heridas, en un hecho ocurrido en una pensión del sector Sibilia, en la calle general Valverde de este municipio, informó hoy la Policía.


El obrero Leybi Luis Fernández, de 21 años, se encuentra interno en el hospital Luis L. Bogaert, por presentar herida de arma blanca en el costado izquierdo, que según las autoridades se la causó su exconcubina Nizauri Quiñones Torres.


Quiñones Torres, de 18 años, también resultó herida durante la riña y de acuerdo con el parte médico presenta traumatismos múltiples contusos por golpes y heridas en la cabeza.  La mujer se encuentra detenida, bajo investigación, para ser sometida a la justicia en las próximas horas.