Michael Douglas será Hank Pym en el ‘Hombre hormiga’Interpretará al científico Hank Pym en Ant-Man. El actor Michael Douglas actuará en Ant-Man, una película de Marvel dirigida por Edgar Wright. De acuerdo con theguardian.co.uk, Douglas ya firmó para interpretar al científico Hank (Henry) Pym.


“Con la rica historia de Hank Pym en el universo Marvel, sabíamos que necesitábamos a un actor capaz de ofrecer el peso y la estatura que ese personaje merece. Nos sentimos increíblemente aliviados cuando Michael Douglas aceptó entrar con el encanto y la fortaleza que aporta a cada personaje y no podríamos estar más emocionados por ver lo que hará para traer a la vida a Hank Pym”, señaló el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige.


Pym es un científico que descubre cómo modificar su tamaño hasta adquirir la medida de un insecto o bien tener la estatura de un elefante, todo con la intención de luchar contra el mal.


Apenas el fin de semana Douglas obtuvo el Globo de Oro a Mejor actor en miniserie o película para la tv, gracias a su interpretación de Liberace en Behind the Candelabra.