69d3f00a966db363ead5ea1ac5640852_300x226La Policía Nacional informó este lunes que apresó en el sector Simón Bolívar, de esta capital, a un menor de 17 años que mató a un joven de 21, en venganza porque la noche anterior el hoy occiso le habría propinado dos “galletas”.


De acuerdo con una nota de prensa de la institución, Luis Manuel Quiñones Ramírez (El Lindo) murió a causa de herida corto-penetrante en hemitórax y brazo izquierdo, que le ocasionó un menor de edad, cuya identidad se hace reserva.


El hecho violento se registró la mañana de ayer en la calle La Trinitaria, del referido sector, en circunstancias que se investigan. La Policía dijo que el prevenido al ser entrevistado admitió haber cometido el hecho, motivado a que Quiñones Ramírez (El Lindo) lo había humillado al propinarle dos “galletas”, luego de sostener una discusión con su hermano.


En poder del prevenido, quien será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, se ocupó un el cuchillo que utilizó para cometer el crimen.