disparoUn propietario de una estación de combustible de La Vega fue asesinado anoche de doce disparos durante un alegado atraco donde fue abatido uno de dos delincuentes, informó este viernes la Policía . La estación de gasolina está ubicada en la carretera de Pontón, según informó el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Damián Arias Matos.


Los delincuentes se presentaron a la gasolinera “Los Cocos”, que opera en la indicada vía, con fines de asaltar  al propietario y ahora occiso, identificado como José Francisco Lora Castillo (Lorita) al que le dispararon al resistirse al atraco.


El cuerpo de Lora Castillo fue encontrado en el interior de su vehículo. De acuerdo con informes policiales, Lora Castillo enfrentó a los asaltantes y logró matar uno e herir otro.


Uno de los supuestos atracadores fue identificado como Argelis González Custodio residente en el sector Herrera en Santo Domingo Oeste. El caso ha causado consternación en La Vega que ve como aumenta los hechos de atracos.