Madonna estrena novio: 26 años y bailarínMadonna ya olvidó a su ex Brahim Zaibat, de 25 años, con quien mantuvo una relación de tres años. El nuevo elegido es Timor Steffens, un bailarín de 26 primaveras con el que acudió a la fiesta que el diseñador Valentino organizó la pasada Nochevieja -como tiene por costumbre hacer- en su mansión de la estación suiza de Gstaad. “La química entre Madonna y Timor era intensa.


Algunos de los asistentes a la fiesta estaban cuchicheando sobre cómo Madonna habiendo terminado recientemente con su novio, ya tenía otro. Además, tampoco se puede obviar el hecho de que Timor es mucho más joven que Madonna. Es básicamente un sustituto de su ex. Se parece a Brahim”, contó uno de los invitados al portal RadarOnline.com. Sin embargo, no parece que el estar en el punto de mira de todos molestara a la artista.


“¡A Madonna no le importa lo que esté cotilleando la gente! Realmente estaba exhibiéndolo, bailando y bebiendo con él por todos lados”, contó la fuente. La cantante estadounidense y Timor unieron lazos tras trabajar juntos en un proyecto de baile, lo que le hizo conocer a sus hijos – Rocco (13), Mercy James (7) y David Banda (8)- con los que desde entonces mantiene una buena relación.


“Madonna estaba incluso diciendo a la gente que una de las razones por las que le gustaba Timor tanto era porque es muy natural con sus hijos. Ella no acostumbra a decir esas cosas pero era muy obvio. Tenía una pequeña sonrisa en su cara cada vez que veía a Timor jugueteando con Rocco y los otros niños”, añadió.