Madonna difunde una foto de su hijo de 13 años con una ginebraMadonna vuelve a provocar polémica. Esta vez por publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo Rocco, de 13 años, con una botella de ginebra. El adolescente sujeta una botella de Bombay Sapphire junto a dos amigos que a su vez posan con unas de vodka. “La fiesta acaba de empezar.


¡Vamos! 2014”, comentó la cantante en la foto. La instantánea, tomada durante unas vacaciones en Suiza, provocó el revuelo en los medios de comunicación y entre su más de un millón de seguidores, que la acusaron de promover el consumo de alcohol entre menores. La artista se vio obligada a responder en Instagram con otra foto de Rocco pidiendo tranquilidad.


“Nadie bebió ¡Solo estábamos divirtiéndonos! tranquilos y tengan un poco de sentido del humor. No empiecen el año juzgando” escribió en la red social. Unos días antes el niño había hecho pública en su cuenta imágenes de él con un amigo detrás de la barra de un bar con un amigo y con una copa de champán.