LiceyVenceAguilasRR2-SMEn la octava jornada del todos contra todos, los Tigres salieron decididos a vencer a las Águilas. Con otro magistral batazo, Juan Francisco se apuntó su cuarto jonrón de las semifinales, para impulsar a Erick Aybar, y lograr así imponerse en la pizarra 3-1.


En el montículo, el cubano Yunesky Maya no tuvo rival, lanzando 6 entradas, permitiendo sólo 5 hits, sin carreras, y ponchando a 4 bateadores. Juan Carlos Cruz se fue con el salvamento; Ángel Castro perdió.


Los Azules generaron 6 imparables a manos de Engel Beltré, que conectó 2 sencillos; Juan Francisco, con jonrón y sencillo; Anderson Hernández y Erick Aybar con un hit cada uno. Por las Águilas destacó Andy Marte que pegó sencillo y anotó; Héctor Luna que conectó 2 sencillos; Alex Valdez, Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte y Joey Terdoslasvich batearon un hit cada quien.


Mientras que los Leones del Escogido continúan cosechando triunfos, ahora venciendo a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier. El encuentro se extendió a 11 entradas después de empatar a 2 carreras en el octavo. Jorge Polanco pegó un inatrapable que remolcó a Pedro Florimón, para poco después anotar la cuarta carrera que puso fin a las esperanzas de los Gigantes.


Daniel Corcino ganó; José Valdez salvó; y a Miguel Batista le tocó perder. Por los Escarlata, Carlos Santana pegó batazo de jonrón en la sexta entrada; Eury Pérez colocó un cuadrangular solitario en el octavo que les dio el empate; Polanco y Florimón anotaron las carreras de la victoria. Para los Gigantes, Leury García bateó 2 hits y anotó, Maikel Franco con doble y remolcada; Francisco Peguero, Moisés Sierra y Marcell Ozuna cada quien con un imparable.


Tabla de Posiciones Round Robin 06 de Enero de 2014


tabla de posiciones Round Robin 06-01-2014