Lo arrestan por poner "me gusta" en el Facebook de su exEl conductor de un programa de radio en Internet en Memphis, EE.UU., fue arrestado después de que pusiera un ’me gusta’ en el estado de Facebook de una mujer que había interpuesto una orden de restricción contra él.


Thaddeus Matthews demostró su aprecio virtual hacia un video publicado por Towonna Murphy, con quien Matthews había tenido una relación sentimental, según el locutor de radio.


Murphy, que al parecer interpuso una orden de restricción contra Matthews desde el fin de su relación, mostró a la Policía múltiples capturas de pantalla del ’me gusta’ del locutor en Facebook, tras lo cual fue detenido y acusado de violar una orden judicial, de acuerdo con Radio Ink. Matthews fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 1.000 dólares.


La historia judicial de este locutor no acaba aquí, ya que el pasado mes de noviembre levantaron varios cargos en su contra por pornografía infantil después de la publicación de una imagen que mostraba un acto sexual entre un hombre y un niño de menos de 5 años de edad.