d6a0c33339ea5840d4ee5f54f33515e0Lindsay Lohan se encuentra muy preocupada después de que alguien robara su portátil en el aeropuerto de China el pasado martes, ya que teme que las fotografías desnuda que guardaba en la máquina puedan salir a la luz.


Según el portal TMZ, las imágenes que contiene el computador -por el que ha ofrecido recompensa- pertenecen a sesiones de fotos que no fueron pensadas para ver la luz. A esto se añadiría también la correspondencia privada que la actriz ha mantenido en distintos momentos con populares personajes -como el director de cine Woody Allen o la cantante Lady Gaga-, o documentos relacionados con sus últimos proyectos profesionales: su tercer disco y un libro de memorias.


Aunque el libro no estaría muy avanzado, Lindsay Lohan lo empezó con una valiosa serie de notas de diario durante su estancia en rehabilitación el año pasado. Esta autobiografía dará a conocer los aspectos más íntimos de la actriz, incluyendo cómo vivió el éxito siendo una niña, sus acusaciones de consumo de drogas, sus relaciones con famosos, los problemas con la justicia y su paso por rehabilitación.