EdwardValdez3-SMEl estadio Quiosqueya presenció un partidazo entre los Leones del Escogido y los Tigres de Licey, que terminó en victoria para los Escarlata, 3-2. Eury Pérez conectó imparable impulsador que dio la ventaja en el sexto episodio, mientras los relevos se encargaron de contener el bateo de los Tigres.


El derecho Armando Rodríguez pichó en el momento más importante del partido, 1.2 entradas, lo suficiente para llevarse la victoria, sin recibir hits ni carreras. José Valdez salvó, continuando la gran labor monticular. Por los Tigres, Ramón Ortiz perdió. Para la ofensiva Escarlata, Eury Pérez con hit y remolcada; Freddy Guzmán, con 2 imparables y un remolque; Pedro Florimón, inatrapable e impulsada; Jason Rogers, hit, boleto y 2 anotadas.


Por los Azules, Erick Aybar con 2 imparables y una remolcada; Juan Francisco, 2 sencillos y una impulsada; Emilio Bonifacio que pegó de 5-3, con una carrera. Mientras que el segundo partido de la jornada puso a los Gigantes a 3 partidos de diferencia de los líderes y les alcanzó para quedar en la segunda posición de la tabla. Gigantes del Cibao se enfrentó a las Águilas Cibaeñas, en otro gran encuentro, que finalizó 8-7 a favor de los Gigantes.


El lanzador que se llevó el triunfo fue Zack Segovia; por su parte Marcos Mateo se fue derrotado. Para los Gigantes, Jairo Pérez conectó cuadrangular de 3 carreras; Francisco Peguero bateó de 5-4, con 2 remolcadas y 2 anotadas; Marcell Ozuna, 2 sencillos, una impulsada y una carrera; Leury García con 2 sencillos y una anotación; Ray Olmedo un imparable y un remolque.


Por parte de los Aguiluchos que se esforzaron por el empate hasta el final, destacaron, Juan Carlos Pérez, con jonrón, sencillo, 3 empujadas, y 2 carreras; Héctor Luna que pegó cuadrangular solitario; Ricardo Nanita, de 3-2, doblete, impulsada y carrera; Alex Valdez, doble y anotada; Maikol González, de 2-2, con remolque y anotada.



Tabla de Posiciones Round Robin 10 de Enero de 2014


tabla de posiciones Round Robin 10-01-2014