rodrigo-jlojloLos Ángeles CA.-La cantante Jennifer López acaba de recibir una demanda que hace referencia al año 2008 tiempo en el que estaba casada con Marc Anthony y que, concretamente, le acusa de haber persuadido a un hombre para que le enviara fotos de su cuerpo desnudo con el objetivo de ayudarlo en su carrera musical.


El demandante Rodrigo Ruíz asegura en los documentos que ha remitido a un tribunal de California que Jennifer López le prometió, hace 6 años, patrocinar su futura trayectoria artística a cambio de algunas condiciones, como el envío de varias fotografías desnudo y una maqueta con varias canciones que supuestamente serían evaluadas personalmente por Jennifer López.


Rodrigo Ruíz exige a la cantante una indemnización de 10. mil dólares por el trato humillante y vejatorio al que, en su opinión, le habría sometido a través de la correspondencia.


El demandante está convencido de que la autoría de tal fechoría corresponde realmente a Jennifer López, por lo que solicita en su petición que la artista también sea juzgada por acoso sexual y por forzarle a hacer determinadas inversiones económicas luego de asegurarle que estaba dispuesta a abandonar a su marido para casarse con él.