Kate del Castillo y Antonio Banderas juntos en "Los 33"La actriz mexicana Kate del Castillo se encuentra muy contenta, ya que el próximo año participará en la filmación de la película ‘Los 33’, al lado de Antonio Banderas y Juliette Binoche, la cual se realizará en Chile, por lo que estará algunas semanas en el país sudamericano.


Atacama será la locación en donde se filmarán parte de las escenas de la película sobre los mineros que quedaron atrapados durante 70 días en el norte de Chile.


El filme, que será protagonizado por Antonio Banderas y Juliette Binoche, estará bajo la dirección de la cineasta mexicana Patricia Riggen y producida por el estadounidense Mike Medavoy, así como por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín.


Kate mencionó a un medio de publicación que cierra el año con broche de oro, con muchas negociaciones para el 2014 y dijo que está por concretar un proyecto del que no quiso revelar muchos detalles, pero sí dejó claro que no es una película.


Tras 11 años vivir en Estados Unidos, la intérprete dijo que si bien no han sido fáciles, todo el esfuerzo ha valido la pena, por lo que se encuentra muy satisfecha y preparada para encarar los retos que se le planteen.