Kanye West defiende a Kim Kardashian a puñetazosLa policía de Los Ángeles ha abierto una investigación por el altercado protagonizado por Kanye West y un joven de 18 años, quien según su testimonio y el de varios testigos fue agredido por el rapero. Al parecer, el controvertido West irrumpió en la consulta de un quiropráctico para dirigir toda su ira contra el joven, a quien propinó varios puñetazos por haber dirigido insultos contra su pareja, la mediática Kim Kardashian, en un altercado previo en el que se vieron involucrados varios reporteros gráficos.


Según los testigos que presenciaron la paliza, el chico, de unos 18 años, profirió insultos hacia la prometida del músico, llamándola “zorra” y “amante de negratas” entre otras lindeces. Kanye salió en defensa del honor de Kim Kardashian y la emprendió a puñetazos contra el muchacho.


“El sospechoso fue identificado como Kanye West por la víctima y varios testigos”, aseguró la policía en un comunicado recogido por Los Angeles Times. El rapero se marchó del lugar de los hechos antes de que la policía llegase.


Al parecer, todo comenzó cuando el agredido comenzó a espantar a los paparazzi que acosaban a Kim Kardashian a su llegada a un centro médico. No obstante, según informa el portal de noticias TMZ, llegó un momento en el que la diva acabó cansada de los métodos de su improvisado guardaespaldas -quien estaba insultando a los paparazzi- y le pidió directamente que se alejara de ella.