suicidaUn joven se disparó en la cabeza y murió mientras recibía atenciones médicas clínica doctor Bonilla, de la calle Restauración de la República de la ciudad de Santiago de los Caballeros.


El joven, Carlos David Ulloa, de 21 años de edad,residía en la calle Principal sin número del paraje Carrizal de la comunidad Los Montones de este municipio, localizado al Sur de la provincia de Santiago Vecinos del fallecido afirmaron, que dejó nota manuscrita donde se despedía y pedía perdón a sus familiares.


En el lugar del hecho la Policía Nacional local colectó una pistola y un casquillo. Su Cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de Santiago de los Caballeros, para los fines de rigor. En el diagnóstico médico se detalla, que el hoy occiso presenta herida por arma de fuego en la región temporal izquierda y salida en la región temporal derecha, la cual se la ocasionó con la pistola marca P9R, calibre 9 milímetros, No.R54360.


Escogió como escena para matarse, una propiedad del agricultor Manuel Antonio Caba Rodríguez, de 78 años, residente en la calle Principal No. 57, del paraje Carrizal de San José de las Matas.