dajabonDajabón.- Un niño de seis años de edad falleció anoche  a causa de los golpes y heridas que recibió al ser chocado por una guagua del transporte público en la carretera principal de Dajabón. La víctima fue identificada como Esmerlin Grullón, nieto de Domingo Grullón, encargado de la junta del Distrito Municipal de Cañongo.


De acuerdo a los informes, el menor fue chocado por una guagua del transporte público que iba hacia Santiago de los Caballeros. El accidente ocurrió próximo a la oficina de la Junta Distrital, hacia donde se dirigían el menor con otro hermano en una guagua del transporte Matas de Santa Cruz Dajabón, pero al desmontarse fue impactado por otra unidad, de la cual no se percataron que se desplazaba en vía contraria.


Otra versión es que el menor salió del vehículo y cerró la puerta con la guagua en marcha, por lo que ni siquiera el conductor se enteró que había bajado. Luego de ser chocado, el niño fue llevado a la sala de emergencias del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad pero ya estaba muerto. El hoy occiso residía junto a sus padres en el sector Los Puentes, del distrito de Cañongo.